Impresoras de Etiquetas

Las impresoras de etiquetas son dispositivos diseñados para imprimir código de barras y información variable en papel y se clasifican en tres tipos: de escritorio, industriales y portátiles. Hay varias marcas conocidas, como Zebra, TSC, Argox, SAT, Digital POS, Godex, entre otras. DracoPrint ofrece una variedad de marcas para satisfacer presupuestos, gustos y necesidades. En Colombia las impresoras de etiquetas se han consolidado como la mejor opción para marcar productos con código de barras y también tienen la capacidad de imprimir información variable de productos.

 

Con las impresoras de etiquetas se tiene la posibilidad de imprimir código de barras, descripción de producto, información nutricional, información de precio y peso, lote y vence, fechas, información de peligrosidad, marquillas de lavado.
En definitiva, contar con ésta herramienta hará más fácil la organización de los productos para los inventarios y para identificarlos, ya sea en grandes o en pequeñas industrias.

La gran ventaja es que en DracoPrint le asesoramos con la impresora adecuada y además fabricamos los suministros, de tal manera que cuentan con el respaldo adecuado y una solución completa y con garantía.

Impresoras de Escritorio

Las impresoras de etiquetas de escritorio, son impresoras pequeñas normalmente diseñadas con carcaza plástica, que podemos adecuar en espacios pequeños en nuestras oficinas, normalmente están diseñadas para pequeños y medianos cantidades de impresión. En cuanto a sus suministros deben utilizar rollos de etiquetas más pequeños y respecto a las cintas de transferencia con metrajes de 74 m y 300 m dependiendo el modelo.

Impresoras Industriales

Las impresoras de código de barras industriales son más rápidas y eficaces para trabajos de impresión exigentes, dada las condiciones de su uso, están fabricadas con carcaza metálica para darle alta resistencia. Usamos una impresora industrial cuando vamos a emplearla en zonas que así lo requieren como lo son las plantas de producción de las empresas, zonas de empaque, logística y por supuesto cuando se requiere un alto volumen de impresión.

Impresoras Portátiles

Diseñadas para aplicaciones que requieran movilizar la impresora a cualquier parte, lo cual es muy conveniente para soluciones de impresión para trabajo en campo, para trabajo en bodegas grandes, o cualquier necesidad de impresión donde no podemos tener un pc cerca.
La gran mayoría de impresoras portátiles permiten vincularse a dispositivos móviles como celulares o tables haciéndo así más fácil la labor.

Carrito de compra